Pueyrredón Bebidas

¿QUIÉNES SOMOS?

Pueyrredón Bebidas nace en Noviembre del 2005 como un proyecto familiar dedicado a la Venta y Distribución de todo tipo de bebidas.

A mediados del 2010 y para atender mas profesionalmente a nuestros clientes, adoptamos el formato de Vinoteca usando la misma "vieja esquina de Banfield" donde comenzamos en el 2005, privilegiando la atención al público minorista. 

A fines de 2014, Sofía se recibe de Sommelier en la Escuela Argentina de Sommeliers (EAS).  Desde entonces nuestros clientes son atendidos y asesorados por nuestra Sommelier Bilingüe.

También nos especializamos en la venta de regalos empresariales, contando con mas de 200 empresas que año tras año nos confían sus obsequios. 

Somos reconocidos en el Mercado por la amplia variedad de "botellerío importado", nos apasionan las botellas raras y sus contenidos.

Hoy comercializamos mas de 110 Bodegas, superamos las 1000 etiquetas de vino y 120 de Espumantes.

Trabajamos en forma directa con las principales Bodegas e importadoras del país; las cuales seleccionamos, por una amplia variedad de virtudes, pero principalmente por la calidad de sus productos.

Los Accesorios, los Puros y la Cristalería complementan nuestro portfolio de productos.

 

Nuestro objetivo es el servicio al cliente, y para eso nos informamos, nos capacitamos nos exigimos día a día.

   Los esperamos cuando gusten,

   Adriana, Sofía y Andrés.

Les dejamos un comentario que alguien hizo sobre nosotros en Google, "Excelente lugar, muy completo, creo que debe ser el mas surtido de zona Sur, la atenciòn es excelente, recomiendo tratar con esta gente, son super profesionales y muy descontracturados, cero caretas. El local no se puede creer, es un viejo galpòn reciclado a medias"